EL CIM. Plaça del Munt, s/n - 08211 Castellar del Vallès (Barcelona) +34 93 714 59 39

Nosotros, ya la tercera generación familiar, os proponemos entrar y descubrir una nueva etapa más moderna, más actual, con más energia que nunca. Etapa de ideas y esfuerzos en la que pretendemos ser una proyección de vosotros mismos, de vuestras ideas, de vuestras emociones, de vuestras ilusiones y de vuestros sueños.
Todo el equipo de “EL CIM” nos esforzaremos para que, siempre, podáis revivir ese día. Para que sólo debáis cerrar los ojos y volar hacia ese momento único e irrepetible de vuestras vidas. Y, esto, sólo podremos hacerlo si nos emocionamos juntos, si soñar juntos, si nos ilusionamos juntos. En definitiva, si nos dejáis formar parte de vuestro gran momento.
Hagámoslo juntos y el sueño se hará realidad. Entonces, y sólo entonces, estaremos plenamente satisfechos con vuestro disfrute, que también lo será nuestro.
Bienvenidos a la que es, desde ahora, vuestra casa.

Marta y Pep


Serviciospara bodas

Boda personalizada

Cada evento es cuestión de detalles. Es aquí donde disfrutará del apoyo de la mano de Marta y Alba. Ellas os acompañarán en todo momento, os darán ideas y respuestas, os emocionarán y os conducirán, poco a poco, al día más esperado.

La iluminación, los complementos, los jardines, la sala, la terraza, la ambientación, la privacidad, la intimidad y el confort, todo para que vuestra boda sea única, exclusiva e inigualable. Todo con el fin de ver realizado vuestro sueño.


Ceremonia civil

Si optáis por una ceremonia civil, os ofrecemos la posibilidad de que ésta sea oficial y en nuestras instalaciones. Es decir, no tendréis que desplazaros a ayuntamientos o a registros civiles a fin de celebrar vuestro enlace ni deberéis contratar ningún actor el día de la celebración. Os informaremos de qué y cómo hay que hacerlo. Nada es más sencillo.

Ceremonia religiosa

Si, en cambio, optáis por una ceremonia religiosa, muy cerca de EL CIM y en un entorno de una belleza singular, tenemos una pequeña Parroquia con capacidad para hasta 90 invitados: la Parroquia de San Feliu del Racó de estilo prerrománico.

Y si sois más invitados, a pocos minutos más de EL CIM, en Castellar del Vallès, encontraréis una hermosa iglesia, que por su inigualable belleza y majestuosidad es conocida como la Catedral del Vallès: la Iglesia de San Esteve, de estilo neogótico.


Otros Servicios

Una forma más de personalizar vuestro evento es dotarlo de una amplia lista de posibilidades que, finalmente, favorecerán la comodidad y la exclusividad de ese día.

Estos no son otros que toda una lista de servicios integrales, ofrecidos por nuestros colaboradores (fotógrafos, músicos, floristas, animadores, cuidadores infantiles, etc.) que os ofrecerán todo un abanico de posibilidades con la finalidad de simplificar vuestras gestiones y para que, en definitiva, el día de vuestra boda sólo tengáis que pensar en disfrutar intensamente.


LosEspacios

La Terraza-Mirador. A la vanguardia de la finca, y rodeado de un paraje boscoso, natural y virgen es, con toda seguridad, el escenario ideal para las ceremonias civiles y los aperitivos, siempre bajo la mirada y el testigo, majestuoso y vigilantemente amoroso, de La Mola.

El Jardín. Un entorno, sencillamente mágico, orográficamente integrado en el entorno del parque natural de St. Llorenç, configurado en forma de terrazas manteniendo la belleza de la vegetación autóctona: pino, madroño, brezo, boj, roble, romero y tomillo… todo musicado por un pequeño arroyo y su sonoro salto de agua, constituyendo una red de senderos y pequeños espacios donde, con toda seguridad, tendréis un lugar inigualable para hacer vuestro reportaje fotográfico en medio de la más pura naturaleza.

La Habitación de la Novia. Dispondréis de una llave. Una llave que abre una pequeña y linda habitación. Una habitación confortablemente habilitada con sus butacas, su tocador y grandes espejos. Habitación para guardar vuestros objetos personales, para tener un pequeño espacio de intimidad, para compartir cualquier secreto de éste que será, con toda seguridad, el día más especial de vuestras vidas.


LasSalas

Disponemos de dos salas que toman el nombre de las dos grandes cimas que configuran el Coll d’Estenalles, en el Parque natural de Sant Llorenç del munt i l’Obac:
Sala La Mola. La hermana mayor. Majestuosa, amplia, diáfana y totalmente exterior. Con capacidad para hasta 300 personas y que integra la discoteca. Está dotada de todas las herramientas de la más clásica modernidad y, a la vez, de todos los elementos de última generación.

Sala Montcau. La hermana pequeña y no, por ello, menos importante está escoltada por una gran chimenea situada en el fondo de la misma es, también, totalmente exterior. Con una capacidad, ésta, para hasta 120 personas. Sala que, en función de vuestros criterios de selección, tanto la podréis utilizar para realizar ceremonias, cócteles o, también, como discoteca, en sustitución de la primera.



Superfície: 355 m2
Banquetes: 300 personas
Cocktails: 450 personas
Escuela: 160 personas
Teatro: 420 personas

Superfície: 133 m2
Banquetes: 120 personas
Cocktail: 160 personas
Escuela: 60 personas
Teatro: 200 personas

Aperitivos para escoger
0

Buffets diferentes
0

Capacidad de invitados
0


LaCocina

La cocina de EL CIM tiene también nombres propios: Pep y Sarai, sin olvidar a ninguno de los miembros de su gran equipo.

Cocina forjada desde la experiencia de años y que ha sabido integrar, en la cocina de los grandes eventos, la cocina clásica y mediterránea, la cocina de autor, minimalista, molecular y de vanguardia, siempre con respecto al producto, a la calidad y a la delicadeza del momento que sabe que, ésta, compartirá.

Relajaos, dejaos llevar, mirad mucho, oler más, probad todo, sentid y disfrutad de la experiencia que, también, es nuestra. Nuestra desde el saber hacer y, sobre todo, desde nuestra continua transformación.

LasValoraciones

  • Creo que se puede resumir en una sola frase: "Si me tuviera que volver a casa (que no va a ser el caso) lo volvería a hacer en el Cim". De 10 no, lo siguiente, de 100! Un trato excepcional, con un lugar espectacular y lo mejor de todo: ¡la comida! Novios, os puedo asegurar que los comensales van a alucinar con la comida. De gran calidad y una variedad descomunal.
    Marc Pijoan
    Marc Pijoan
  • Nuestra boda fue, en una palabra, perfecta. Desde el primer momento supimos que era el lugar ideal para celebrar nuestro gran día. Las vistas a la Mola, rodeados de naturaleza y el estilo masía nos enamoró enseguida. Pero sobretodo la atención personalizada de Marta y Alba para poder organizar la boda a nuestro gusto y Pep y su equipo de cocina nos acabaron de confirmar que El Cim era la elección correcta. Todo salió a la perfección: nuestra entrada al aperitivo, todos los momentos emotivos y de entrega de regalos, la decoración fue increíble y la comida insuperable. Todos los invitados estaban encantados. En definitiva, nosotros lo recordaremos como un día mágico, inolvidable y perfecto.
    Laura Pérez Mejías
    Laura Pérez Mejías

LaUbicación

En medio de las comarcas del Vallès Occidental y del Bages, a mitad camino del parque Natural de Sant Llorenç del Munt y l’Obac, ante el majestuoso paisaje que este nos ofrece, encontrará la finca de EL CIM ESDEVENIMENTS, conocido históricamente como el Hostal del Cim.

Dejando atrás Castellar del Vallés, dirección a San Lorenzo, basta tomar el cruce a la izquierda dirección a Sant Feliu del Racó y seguir las indicaciones que os guiarán hasta la Plaza del Munt, donde ya veréis los jardines y la finca.

Decidíos, aparcad y entrad. Entonces olvidaos de todo y dedicaos sólo al disfrute. Nosotros os acompañaremos.

EL CIM Esdeveniments
Plaça del Munt, s/n – 08211 Castellar del Vallès (Barcelona)

Cómo llegar

GPS: 41.6248611, 2.0548113


ElContacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes usar el siguiente formulario o llamarnos al teléfono: 34 93 714 59 39 Gracias por su confianza.





     

    Les dades facilitades per vostè, s’incorporaran i seran tractades en un fitxer automatitzat de El Cim Esdeveniments, degudament inscrit davant l’Agència Espanyola de Protecció de Dades, amb la finalitat d’atendre la present relació.

    Les dades són confidencials i d’ús exclusiu de El Cim Esdeveniments, responsable del fitxer i amb domicili a Plaça del Munt, s/n – 08211 Castellar del Vallès (Barcelona). Si ho desitja, pot accedir, rectificar, cancel·lar i oposar-se al tractament d’aquestes dades mitjançant escrit dirigit a l’adreça anteriorment citada.